Novedades

SMART MENU, la nueva oferta en Dolarea

  • 13 febrero, 2017

 

A partir de hoy ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un SMART MENU, un menú de calidad a un precio módico en el confort que proporciona el restaurante. Esta nueva oferta gastronómica mantiene la filosofía D’GUSTA, siendo todos, platos vanguardistas creados para el deleite de los paladares más exigentes y basados en productos de temporada y del Goierri; sin embargo, en este caso a un precio más asequible.

Seguimos apostando por premiar a los clientes con calidad y excelencia en todos sus sentidos. A continuación tenéis uno de los ejemplos del SMART MENU, que se ofrece de lunes a viernes en el restaurante.

 


Ensalada ilustrada con ventresca de atún y vinagreta de txakoli con aderezo de balsámico

Crema de alubias con huevo a baja temperatura

***

Cogote de merluza asada con patatas panadera y salsa verde

o

Taco de entrecot con patatas risoladas, pimientos de piquillo y salsa de hongos

***

Pantxineta con helado

Brownie

Arroz con leche y helado

Bebida y café incluido

24’90€ con 10% IVA INCLUIDO


 

ARE YOU FOODIE?

Foodie es un término inglés informal para una clase particular de aficionados a la comida y a la bebida.  Los Foodies son grupos especializados que buscan la buena comida y el buen comer, no necesariamente en los lugares más lujosos y conocidos. Son amateur, amantes de la buena mesa, a los que simplemente les encanta la comida por su consumo, estudio, preparación y noticias.

Si eres una persona con un interés especial en la preparación y el consumo de  la comida fina, ¡este es tu menú!

 

D’GUSTA

También en el restaurante os ofrecemos el D’GUSTA, una amplia y novedosa oferta gastronómica de la mano de Héctor Cabello. Excelencia, producto, mercado, variedad y dinamismo son las características principales de esta propuesta, la cual se compone por las opciones de “D’GUSTA Goierri a Bocados” y “D’GUSTA Sugerencias.