Dolarea


sobre-dolarea

The Country House until 2005

Dolarea es un caserío del siglo XVII reconvertido en un lujoso hotel de cuatro estrellas que esta situado en el conjunto monumental de Igartza en Beasain, en el corazón del Goierri y del País Vasco.
Pero Dolarea es mucho más que un edificio histórico o un hotel de lujo. Dolarea es un equipo profesional con una filosofía y unos objetivos claramente identificados:

1. PRÓPOSITO

Proporcionar satisfacción con DENOMINACIÓN DE ORIGEN.

2. MISIÓN

Ser un punto de encuentro acogedor, confortable, donde ofrecer servicios de alojamiento, experiencias gastronómicas y vivencias únicas, con la EXCELENCIA como carta de presentación.

3. VISIÓN

Cumpliendo con nuestra responsabilidad social, brillar como el hotel de referencia en el Goierri, líderes de satisfacción del cliente, con un trato cercano, personalizado y profesional.
Ser embajadores del Goierri y reconocidos fuera de nuestra comarca.
Crear, en continua innovación, un servicio gastronómico de alto nivel.

4.VALORES

Enfoque al cliente.
Responsabilidad social y medioambiental.
Hospitalidad.
Calidad.
Innovación.
Buen gusto.
Honestidad.
Entusiasmo.
Profesionalidad.
Desarrollo.

 

Documento corporativo 2017

Descarga aquí nuestro catálogo corporativo 2017 con el detalle de todos nuestros servicios de alojamientos, restauración, eventos y celebraciones, soporte a empresas, etc.

 


EL TOLARE

El tolare (significa lagar o prensa de manzana en euskera) es el secreto mejor guardado por Dolarea, es su esencia. Recuperado de lo que era el ukuilu (cuadra), esta estructura de madera da nombre al caserío tiene 400 años de antiguedad y ha sido restaurado y musealizado.

 

 

 


IGARTZA

dolarea-3RETROCEDER AL SIGLO XVII
¡ES IMPRESIONANTE!

La ferrería, el molino, el puente, Dolarea y el palacio de Igartza nos muestran los orígenes de Beasain.

www.goierriturismo.com