El Hotel Dolarea

Ver como confluyen en armonía modernos edificios del siglo XXI y el conjunto monumental de Igartza es algo increíble. Perfectamente integrado en este entorno Dolarea es uno de los monumentos que componen este conjunto. El edificio del hotel es un caserío muy original del siglo XVII que mantiene su carácter y su imagen exterior.
Al atravesar la entrada del hotel encontramos un interior totalmente reconstruido. En claro contraste con el exterior, los espacios interiores son modernos y funcionales, más acordes a estos tiempos, y con reminiscencias estructurales.
El hotel dispone de 20 habitaciones completamente equipadas que garantizan el confort y el descanso de sus huéspedes, y todos los servicios que debe ofrecer cualquier hotel de su categoría.

hotel_iconos-01

 

Nuestras habitaciones

102

 

Confort

103-vistas

 

Standard


202

 

Abuhardillada

212-3

 

Superior

 

Además…

serviciosDejando de lado la privacidad de las habitaciones, nuestros clientes podrán gozar de otros servicios, indicados a continuación. Por ejemplo, podrá socializar su estancia en la cafetería, lugar donde se encuentra la esencia del hotel, el secreto mejor guardado de Dolarea. El hotel dispone también de un párking privado para aquellos clientes que lo requieran.

  • ESPACIOS PRIVADOS
  • PARKING
  • CAFETERÍA
  • SALONES MULTIFUNCIONALES
  • VISITAS GUIADAS AL CONJUNTO MONUMENTAL…

SU ESTANCIA, UN PLACER