Localización

(Información GPS: Para acceder en vehículo; cargue la dirección Dulce María Loinaz nº 13, 20200 Beasain)

Ubicado en Beasain, Gipuzkoa, Dolarea Hotela esta situado en un punto estratégico para cualquier visitante que desee conocer el País Vasco. Nuestra situación geográfica es ideal ya que permite llegar a los principales lugares de interés turístico y a nuestras capitales en menos de una hora. Los aeropuertos de Loiu, Vitoria, Noain y Biarritz se encuentran también dentro de este radio.

Si se viaja en coche, el hotel esta a menos de un kilómetro del acceso a la N1, principal vía de comunicación por carretera. La estación del tren de RENFE esta a 300 metros. Dentro de la línea de ferrocarril Irun-Madrid, la estación recibe viajeros de los trenes regionales realizan su parada a diario. El tren es un medio de transporte muy apropiado para desplazarse hasta San Sebastián (30´en viaje directo – 55´en viaje con paradas). Las líneas de autobús más importantes a nivel provincial y estatal realizan una parada en Beasain y la comarca también posee varias líneas para este medio de transporte.

FORMULARIO DE CONTACTO

Si desea más información o le ha surgido alguna duda le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros. Desde este txoko podrá hacerlo de una forma sencilla y cómoda, gustosamente le atenderemos. Muchas gracias.

E-mail

Sí, he leído y acepto las condiciones de privacidad


CÓMO LLEGAR

localizacion-1
Viaja en coche
N1 Madrid – Irun
Salidas: 417 y 417A

localizacion-2Viaja en autobus
www.pesa.net
www.laestellesa.com
www.goierrialdea.com

localizacion-3
Viaja en avión
Aeropuertos de Loiu, Vitoria, Noain y Biarritz

 

localizacion-4
Viaja en tren
www.renfe.com

 

localizacion-5
Taxi
Junto a la estación de Renfe
T +34 943 880 367