Eventos Dolarea


En DOLAREA**** gestionamos y organizamos todo tipo de eventos, desde celebraciones familiares hasta eventos corporativos. Todo el equipo nos volcamos en la preparación de los servicios solicitados atendiendo vuestras peticiones y lo personalizamos desde el Departamento de Eventos para que todo salga según lo previsto, y que se convierta en un evento único y exclusivo en el incomparable y singular entorno, el Conjunto Monumental Igartza o fuera de él.

EVENTOS CORPORATIVOS

Lanzamiento de un producto, presentaciones, conferencias, jornadas corporativas, workshops, juntas o cualquier otro tipo de evento corporativo posible a realizar en Dolarea, en el Palacio Igartza, Palacio Miramar o en la ubicación deseada.

Nos ocupamos desde el asesoramiento inicial, organización, ejecución hasta su valoración una vez finalizado el evento.

Disponemos para ello de diversos espacios para la realización de pequeñas o grandes reuniones. Dolarea se encarga de la personalización: pantallas, proyector, pizarras, servicio de catering….

CELEBRACIONES FAMILIARES

Para el disfrute familiar y entre amigos organizamos desde bodas, aniversarios, celebraciones, cumpleaños, comuniones, despedidas o todo tipo de eventos, ocupándonos de la misma manera desde el asesoramiento inicial, organización, ejecución hasta su valoración una vez finalizado el evento.

 

 

Para información complementaria, posibilidades de servicios y tarifas consultar en eventos@dolarehotela.com